13/10/09

taller de Orientacion e Induccion al trabajo

Si sos joven y tienes entre 18 y 24 años y no asistes a la escuela, te invitamos a concurrir a la Oficina de Empleo municipal, sito en calle Saez peña N°285 de la ciudad de la Banda a partir del 20 de octubre, para que realices el taller de "Orientación e Inducción al Trabajo" y puedas también integrarte al programa "jóvenes con mas y mejor trabajo" que depende del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, para mejorar tu perfil profesional y facilitar tu inserción laboral.

3 comentarios:

  1. Quiero saber si esto es para terminar el secundario. Porque yo estoy cursando el secundario y queria saber si sirve para eso tb. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. hola tengo 26 años y necesito algun plan no cuento con recursos y tengo un nene de 5 años espero tus respuestas

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NOMBRE ES LORENA Y SOY CAPACITADORA DEL CIT EN CABA.
    TENGO DOS JOVENES ORIUNDOS DE ESA CIUDAD Y HAN MANIFESTADO GANAS DE VOLVER A SUS CIUDAD.
    NECESITO QUE LOS INSCRIBAN EN UN PROGRAMA DE TRABAJO YA QUE AQUI HAN LOGRADO DEMOSTRAR SUS COMPETENCIAS Y ARMADO DE CV. GRACIAS

    156 502-2364

    ResponderEliminar